miércoles, 7 de diciembre de 2016

NOTA DE PRENSA SUBLIMEDIA



El pasado miércoles, contamos con la visita del director de Sublimedia, Miguel Antón, a nuestro centro de Hostelería y Turismo. Nos dedicó dos horas de su tiempo a darnos una charla sobre su trabajo, a qué se dedica, cómo ha llegado hasta donde está ahora y qué espera en un futuro.
A la reunión asistimos los alumnos de 2º del Ciclo Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y los alumnos de 1º del Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos.

Miguel nos habló de cómo empezó su carrera profesional y nos enseñó varios vídeos de los eventos que ha organizado a lo largo de su carrera, a la vez que nos explicaba todos los pasos que han de llevarse a cabo tanto en el pre-evento, evento y post-evento.


Hizo hincapié en que si quieres algo, puedes lograrlo, pero eso no quita que no te vaya a exigir un esfuerzo y tiempo que a veces te lleve a querer abandonar. Pero como bien decían en vídeos que nos enseñó, lo importante es hacer lo que te gusta, cueste lo que te cueste y mejor con el apoyo de más gente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario