jueves, 1 de diciembre de 2016

NOTA DE PRENSA “CONFERENCIA TURISMO SOSTENIBLE”

Hoy, hemos tenido en el Centro de Formación Profesional de Hostelería y Turismo, una conferencia sobre el turismo sostenible debido a la celebración de la semana europea de prevención de residuos.

Hemos invitado a una serie de ponentes relacionados con el ecoturismo y los alojamientos rurales, y estos nos han explicado un poco más sobre este tipo de turismo.



Nos han hecho entender lo duro, pero satisfactorio que es trabajar en este sector y lo cuidadosos que tenemos que ser con el medioambiente para que esta experiencia sea única y especial.


Sin duda, todos los asistentes han aprendido hoy algo nuevo y han mostrado interés por este tipo de alojamientos. Sobre todo, cuando la presidenta de la Asociación Asturiana de Agroturismo y dueña de la casa rural “Casa del Naturalista” (Naturalista y no nudista, como bien ha remarcado) nos ha invitado a todos a visitar su casa y llevarnos un recuerdo del huerto.


Por último, Severino García, el presidente de la Fundación Ecoagroturismo – Ecotur, ha finalizado la conferencia con una ronda de preguntas para resolver todas las dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario