martes, 4 de octubre de 2016

PROYECTO CIUDADES PARA EVENTOS


Nos ponemos en el papel de un DMC que centra su actividad en una de las siguientes ciudades:
1.      Gijón

2.      Oviedo

3.      Avilés

4.      Santander

5.      A Coruña

6.      San Sebastián

7.      Bilbao

8.      Madrid

9.      Barcelona

10.   Valencia

11.   Sevilla

12.   Zaragoza


Y hemos de realizar una presentación sobre nuestra ciudad a una empresa farmacéutica que quiere celebrar una convención internacional para unas 500 personas en un destino español.
La presentación ha de constar de la siguiente información:
1.       Introducción (situación, nº habitantes, climatología, grandes eventos que hayan tenido lugar en la ciudad...)
2.       Medios de transporte: estación de tren y autobús, puerto y aeropuerto.
3.       Palacios de congresos, recintos feriales, salas de reuniones en hoteles o centros de negocios, edificios no convencionales (castillos, monasterios).
4.       Alojamiento hotelero de alta categoría y bien situado.
5.       Restaurantes y servicios de catering.
6.       Recursos turísticos culturales.
7.       Comercios.
8.       Convention Bureau y otras empresas que nos pueden ayudar a organizar el evento.
Además, es conveniente añadir otros factores que puedan inclinar la decisión hacia nuestra ciudad como: la limpieza de la ciudad, la seguridad ciudadana, la amabilidad de los ciudadanos, el entorno, la poca contaminación, etc.
Al final de la presentación se ha de comentar las fuentes de las que se ha obtenido la información (webgrafía).
Aspectos a valorar: el diseño de la web, el contenido y la presentación.
Tiempo de la presentación: 10 min.
El trabajo se ha de presentar en el blog Ciudades para Eventos.

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